JEFATURA DE POLICÍA REALIZA DISTINTAS ACCIONES POR CORONAVIRUS, SIN DESCUIDAR LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Mas allá de operativos puntuales, se continúa el trabajo en la faz preventiva y represiva del accionar delictivo, en todas las seccionales del departamento. 

Durante toda esa semana más de medio centenar de policías realizan distintos controles en puntos fijos y aleatorios, establecidos en toda la jurisdicción costera, para llevar adelante un efectivo control de las personas que ingresan a nuestro departamento. 

A todos los conductores se les solicita completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus. 

Mas allá de estos operativos puntuales, se continúa el trabajo en la faz preventiva y represiva del accionar delictivo, en todas las seccionales del departamento.

El personal de las distintas unidades efectúa recorridas por sus respectivas jurisdicciones,  sumado a las recorridas en puntos calientes que efectúan los policías con alta dedicación especializados en patrullaje, y las recorridas a campo abierto que efectúan las distintas Guardias Rurales, a lo que se suma el trabajo en la represión delictiva efectuado por la recientemente reorganizada Dirección de Investigaciones.

En ese marco, se produjo el esclarecimiento de diversos delitos, incluyendo rapiñas y hurtos en Barra de Chuy y Chuy, donde también se detuvo a un incendiario, hurtos en Rocha, cierre de boca de ventas de drogas, y otros hechos en los que aun se están diligenciando pruebas, de los cuales se informará oportunamente.

La Policía de Rocha continúa trabajando para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, agradeciendo además el apoyo brindado por la misma. 

Rocha, 07 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°66/20