CONTINUA LA INVESTIGACIÓN POR ILÍCITOS EN CHUY Y BARRA DE CHUY

La Justicia Letrada de Chuy, dispuso la condena de W.A.M.F., de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Relacionado con la investigación de varias denuncias de ilícitos en Chuy y Barra de Chuy, hechos por los cuales se informó recientemente la condenado un hombre de 24 años, a cinco años de prisión, continuaron las actuaciones, relacionadas en este caso al hurto de motos.   

Personal del Área Investigaciones de Zona III continuó reuniendo elementos de prueba, y fue detenida una persona de sexo masculino, en coordinación con la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de  2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de W.A.M.F., de 19 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de receptación” a la pena de 6 meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.

(Relacionado con Comunicado de Prensa 65/20, de fecha 06/04/2020)

Rocha, 08 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°68/20