UNA PERSONA CONDENADA POR HURTO EN CEBOLLATÍ

La Justicia Letrada de Chuy, dispuso la condena de M.C.S., de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Denunció una mujer mayor de edad, que al llegar a su vivienda constató que personas desconocidas habían ingresado a la misma, hurtándole varios efectos, habiendo ingresado por una ventana.

En merito a ello concurrió al lugar personal de Secc. 5ta. que se encontraba en apoyo, constatando que una ventana ubicada al frente de la finca se encontraba abierta, así como también la puerta del fondo, registrando el interior de la misma no ubicando a nadie dentro, observando desorden, expresando la denunciante que le faltaban celulares y una tablet. 

Se procedió a efectuar una inspección en una finca cercana, la que supuestamente estaría abandonada, ubicándose en el interior de la misma a un hombre de 23 años y un joven de 15 años, quienes portaban dentro de sus pertenencias los efectos hurtados.

Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo lA entrega del adolescente a un mayor responsable, y que el adulto permanezca detenido.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de M.C.S., de 23 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de receptación”, a la pena de 6 meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 08 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°68/20