DOS PERSONAS DETENIDAS POR HURTO DE GARRAFA

DOS PERSONAS DETENIDAS POR

HURTO DE GARRAFA

Sustrajeron una garrafa de un camión de reparto, en plena vía pública.

            Denunció una persona mayor de edad, que en determinado momento dejó su camión estacionado,  con varias garrafas en la caja del mismo, notando al regresar al rodado que le habían sustraído una.

            Posteriormente, en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistado un taxi en el que viajaban dos pasajeros en actitud sospechosa, por lo que se procedió a la identificación de los mismos, siendo uno de ellos poseedor de antecedentes penales. Efectuada una inspección en el vehículo, se constató que trasladaban en la valija una garrafa. Fue enterado el Sr. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, contándose posteriormente con pruebas fehacientes que permitieron establecer la presencia de los indagados en la escena del hecho.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de P.A.C.S., “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y de su cargo las prestaciones legales de rigor ejecutoriada”, y la suspensión condicional de la pena para el restante, quedando sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones.