SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UNA PERSONA SE LESIONÓ EN CEBOLLATÍ

Se trata de un joven de 27 años, quien adujo en primera instancia que había sufrido un accidente doméstico, cayendo sobre un fogón en una casa en la que estaba de visita.

Se tuvo conocimiento en Seccional 6ta., Cebollatí, que una persona había sido atendida en su domicilio por quemaduras, y posteriormente trasladada a un centro asistencial de Lascano, por lo que se efectuaron las coordinaciones respectivas para la averiguación de las circunstancias en que se había producido las lesiones.

Personal de Seccional 3ra. realizó las gestiones necesarias, y se pudo establecer que se trataba de un joven de 27 años, quien adujo en primera instancia que había sufrido un accidente doméstico, cayendo sobre un fogón en una casa en la que estaba de visita.

Posteriormente se informo que la persona lesionada era traslada al CE.NA.QUE., con quemaduras de 1er y 2do grado.

Continúan las actuaciones, en procura de establecer la secuencia de sucesos que llevaron a este hecho, y el establecimiento de eventuales responsabilidades, lo que será informado oportunamente. Se ampliará.

Rocha, 13 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°70/20