UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO EN CEBOLLATÍ

La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de un hombre de 36 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato en reiteración real.

Ante denuncia efectuadas tiempo atrás por una pareja, respecto a distintos episodios generados por la ex pareja de una de las víctimas, hechos ocurridos en Cebollatí, se realizaron distintas actuaciones por parte del personal policial, y fue detenida una persona de sexo masculino, para quien la Justicia dispuso medidas de coerción.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, la persona fue detenida nuevamente, continuando las actuaciones en el ámbito judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de E.A.F., de 36 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de desacato en reiteración real” a la pena de seis meses de prisión, de los que cumplirá cuatro en régimen de prisión domiciliaria y dos en libertad vigilada.

Rocha, 14 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°71/20