OTRA PERSONA CONDENADA EN RELACIÓN A INVESTIGACIÓN POR COPAMIENTO EN CHUY

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de tenencia de estupefacientes no para consumo

Relacionado con la investigación llevada adelante por personal del Área Investigaciones de Chuy, en referencia a copamiento ocurrido días atrás, hecho por el cual fueron detenidas varias personas, y dos de ellas a prisión por distintos delitos; en el transcurso de la investigación se encontraban requeridas personas vinculadas al hecho referido.

En los allanamientos realizados días atrás, en la finca de una de estas personas, fueron incautados varios efectos vinculados a estupefacientes, y fue detenida una persona de sexo femenino, que posteriormente recuperó su libertad.

El requerido se presentó en Fiscalía, continuando las actuaciones en sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de L.R.A.P., de 25 años, como autor penalmente responsable de “Un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de tenencia de estupefacientes no para consumo”, a la pena de dieciséis meses de prisión (dos meses de domiciliaria nocturna y catorce de libertad vigilada).

(Relacionado con Comunicado Nro. 75/20, de fecha 20/04/20)

Rocha, 22 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°77/20