UN HOMBRE FALLECIÓ EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 14

Se trata de Manuel Becerra, de 52 años, quien conducía una moto marca Yumbo, y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.

En la pasada jornada, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en Ruta 14, se habría producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, a unos 1500 metros del acceso a Lascano, donde fue ubicada en el suelo una persona de sexo masculino, a quien personal médico le efectuó reanimación en el lugar, siendo posteriormente trasladado a un centro de asistencia.

Posteriormente, se informó el fallecimiento de Manuel Becerra, de 52 años, quien conducía una moto marca Yumbo, y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte del personal de Policía Científica.

Rocha, 30 de abril de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°81/20