UN HOMBRE A PRISIÓN POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN PUNTA DEL DIABLO

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la condena de un hombre de 45 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tenencia de estupefacientes no para consumo, artículo 31 del decreto ley 14.294 y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, artículo 9 de la ley 19.247, en régimen de reiteración real, y en calidad de autor.

En momentos que personal policial efectuaba una inspección domiciliaria en una vivienda de balneario Punta del Diablo, vinculada a un presunto caso de violencia doméstica y posible disparos de arma de fuego, se constató que en una habitación se encontraban ramas con flor seca, de lo que aparenta ser marihuana, así como un envoltorio con sustancia vegetal prensada, y más flores de la misma sustancia.

También fue ubicada una maceta con dos plantas de marihuana, y otras en el patio trasero de la finca. La sustancia incautada arrojó un peso total de 625 gramos.

También fue ubicada oculta un arma calibre 22 marca Doberman, todo lo que fue debidamente documentado por Policía Científica.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de O.M.M.P., de 45 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de "Un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, artículo 31 del decreto ley 14.294 y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, artículo 9 de la ley 19.247, en régimen de reiteración real, y en calidad de autor", a la pena de dieciséis meses de prisión, de los que cumplirá ocho de prisión efectiva y ocho de arresto domiciliario nocturno.

Rocha, 04 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°82/20