DOS PERSONAS DETENIDAS EN INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIO DE TAXISTA URUGUAYO EN CHUI BRASIL

En coordinación y con el aval de la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, uno de ellos de nacionalidad brasileña, quien serán conducidos a sede judicial en la jornada de hoy.

Relacionado con homicidio de la persona Daniel Omar Rodríguez, de 55 años, hecho ocurrido en Chui-Brasil, quien fuera encontrado fallecido por disparo de arma de fuego en el taxi en el que trabajaba, personal del Area Investigaciones de Zona III realizó varias actuaciones en procura del esclarecimiento de este hecho.

Se recabaron diversas informaciones, incluyendo filmaciones de cámaras de seguridad, y del Sistema de Videovigilancia de Chuy, aportes de testigos e indicios, lo que permitió establecer la posible identidad de los participantes en el ilícito.

En coordinación y con el aval de la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, uno de ellos de nacionalidad brasileña, quienes serán conducidos a sede judicial en la jornada de hoy. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 63/20, de fecha 03/04/20)

Rocha, 05 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°83/20