UNA PERSONA A PRISIÓN EN INVESTIGACIÓN POR HURTO DE UNA MOTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Denunció una joven mayor de edad, que próximo a la medianoche dejó su moto marca Zanella ZB en el estacionamiento de un edificio, notando horas después que personas extrañas le habían sustraído la misma.

El día martes, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial asignado a patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, al transitar por calle Morosoli casi Hudson, fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, encapuchado y con ropas oscuras, conduciendo una moto marca Zanella ZB, que en todas sus características coincidía con la denunciada.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, tratando de evadir al móvil de patrullaje, hasta que se logró cerrarle todas las salidas con móviles que concurrieron en apoyo.

Se procedió a la identificación del conductor del birrodado, tratándose de una persona poseedora de varios antecedentes penales.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. La moto era la denunciada por la víctima. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.C.S., de 25 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Rocha, 06 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°84/20