UNA MUJER FORMALIZADA POR LESIONES PERSONALES EN CASTILLOS

Se trata de una persona que agredió a otra, y además le profirió amenazas en varias oportunidades, para quien se decretó su formalización con suspensión condicional del proceso.

Tiempo atrás, personal policial concurrió a calle Gonzalez casi Ruta N°9 de la ciudad de Castillos, donde se había producido una pelea entre dos personas de sexo femenino. En en lugar, una de las personas expresó que había sido agredida con golpes y patadas por la otra, por cuestiones del momento.

En otras oportunidades, la víctima denunció amenazas y otros problemas ocasionados por la agresora, por lo que la Fiscalia del Caso dispuso la citación de la misma a la Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.D.V.V., de 24 años, por “un delito de lesiones personales”, con Suspensión Condicional del Proceso por un periodo de control de 60 días, sujeta a medidas cautelares.

Rocha, 15 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°92/20