VARIOS PROCEDIMIENTOS DE LA SEMANA

DOS PERSONAS INDAGADAS POR TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO

             En momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en la zona de Avda, 1ro. de Agosto se procedió a efectuar el registro de un vehículo que circulaba en actitud sospechosa. En el mismo viajaban un hombre de 62 años y otro de 32 años, ubicándose en el rodado dos armas de fuego, de la que no poseían documentación. Fue enterada la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la libertad para uno de los indagados, y medidas sustitutivas para el restante.

 

 FUE ACLARADO HURTO EN LA ZONA DE PARAJE ALFÉREZ OCURRIDO EN JUNIO

 Desconocidos habían ingresado a un establecimiento rural, donde hurtaron un arma de fuego. Fueron indagadas varias personas.

             Relacionado con Comunicado de Prensa Nº 41.18, de fecha 04.06.18, donde se reseñaba una denuncia de hurto en paraje Alferez, hecho por el que fue indagada, entre otros, una mujer de 36 años; finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de N.J.G.C., como “autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de quince meses de prisión”.

Ver ampliación de este procedimiento en Comunicado de Prensa Nº 118.18, de fecha 11.12.18.

 

 

 CUATRO PERSONAS INDAGADAS POR PRESUNTO ABIGEATO

             Se tuvo conocimiento que la zona de Paraje “La centinela”, había personas efectuando disparos de arma de fuego, las que habrían matado dos ovejas. Se concurrió a la zona, donde fue ubicado un vehículo Chevette Sedan de color negro, en el que circulaban cuatro personas. En el interior del rodado, fue ubicada una bolsa de plastillera, presentando aparentemente manchas de sangre. Se efectuó una inspección en la zona, ubicándose dos ovejas muertas y un rifle marca CBC. Fue enterada la Sra. Fiscal del caso, la que dispuso diversas diligencias. Se ampliará.

 

UNA MOTO HURTADA FUE RECUPERADA

             Denunció una persona mayor de edad, que desconocidos le hurtaron una moto Marca Yamaha, la que había dejado estacionada en el patio de su finca. Se realizaron diversas averiguaciones, siendo posteriormente ubicada la moto de referencia, la que fue incautada. Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Se ampliará.