UN HOMBRE CONDENADO POR REITERADOS DELITOS DE DESACATO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso luego la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato.

Tiempo atrás, denunció una mujer en balneario Aguas Dulces, que en momentos que se encontraba trabajando en una frutería, se apersonó en el lugar su pareja, quien le profirió diversas amenazas.

En primera instancia, la Justicia determinó medidas de coerción, las que fueron incumplidas por el indagado, quien debió ser conducido a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso luego de las instancias respectivas la condena de J.D.R.N., de 32 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato”, a la pena de ocho meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.

Rocha, 15 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°92/20