UN CONDENADO POR HURTO DENUNCIADO TIEMPO ATRÁS  EN BARRA DE CHUY

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de un joven de 23 como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Tiempo atrás, denunció una persona en Barra de Chuy, que posee una finca a su cuidado en dicho balneario, y en ausencia de los moradores, personas extrañas ingresaron a la misma, hurtando tres televisores y distintas herramientas.

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica de Chuy, que obtuvo indicios relevantes, y se logró establecer la identidad del presunto autor del ilícito.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la citación de la persona referida, lo que se cumplió.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de M.N.D.L.S.A., de 23 años,  como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de  ocho meses de prisión (cuatro de prisión efectiva y el resto en régimen de arresto domiciliario total).

Rocha, 20 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°94/20