FORMALIZADO POR DESACATO EN LA CIUDAD DE CASTILLOS

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la la formalización de un hombre de 49 años, por la presunta comisión de un delito de desacato.

Ante denuncia presentada por una señora mayo de edad, respecto a molestias ocasionadas por su ex pareja, luego de realizadas las actuaciones primarias, la Justicia dispuso medidas de coerción para el ofensor.

La persona mencionada incumplió las medidas dispuestas, por lo que se enteró a las autoridades competentes, y el denunciado fue citado para la Fiscalía del Caso, desde donde se dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para R.A.M.T., de 49 años, por la presunta comisión de “Un delito de desacato”, disponiendo su prisión preventiva por el término de 45 días.

Rocha, 21 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°95/20