UNA PERSONA DETENIDA EN INVESTIGACIÓN POR ESTUPEFACIENTES EN BARRA DE CHUY

En una vivienda de dicho balneario fueron incautados varios objetos que podrían ser producto de hurto, así como sustancias estupefacientes.

 Ante información obtenida de distintas fuentes, respecto a una posible boca de venta de drogas en barra de Chuy, se realizaron actuaciones tendientes a obtener líneas de investigación para el caso, y se obtuvo diversa información, la que fue procesada y analizada.

En base a los resultados obtenidos, y en coordinación con la Fiscalía del Caso, se concurrió a una finca sita en la zona de Parada 13 del balneario referido, donde se efectuó una inspección domiciliaria.

En el lugar se incautó un envoltorio conteniendo una sustancia blanca que impresiona a cocaína, un tarro de plástico que contiene sustancia blanca en polvo, una taza que contiene sustancia vegetal que impresiona a marihuana, cigarros armados con hojillas y dicha sustancia, dos plantas de marihuana, celulares, un frigobar, un calefón a gas, un TV marca LG , de 32 pulgadas, todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica.

En el transcurso de las actuaciones fue detenida una persona de sexo masculino, que posteriormente quedó en libertad. Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 25 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°97/20