UNA FINCA INSPECCIONADA POR PRESUNTA NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CHUY

En la vivienda, que posee construcciones separadas, fueron incautados un arma de fuego, una balanza de precisión, sustancia vegetal que impresiona a marihuana, un desmorrugador y varios celulares.

Ante información obtenida respecto a que una vivienda sita en la ciudad de Chuy era utilizada para negociar estupefacientes, se realizaron diversas actuaciones, tendientes a obtener líneas de investigación para el caso, y se obtuvo diversa información, la que fue procesada y analizada.

En base a los resultados obtenidos, y en coordinación con la Fiscalía del Caso, se concurrió a una finca sita en calle Porto Alegre, donde había dos construcciones separadas, ubicándose en una de ellas, donde no había moradores, un arma calibre 38 aprovisionada con 6 municiones, gran cantidad de monedas, una balanza de precisión, trozos de nailon, sustancia vegetal que impresiona a marihuana, 12 cartuchos calibre 38, y una canana de cuero.

En la otra construcción, en la que se encontraban cuatro personas, fueron incautados tres celulares, una tacita con tres brotes de marihuana, una caja conteniendo sustancia vegetal y un desmorrugador.

Continúan las actuaciones, no quedando por ahora personas detenidas. Se ampliará.

Rocha, 25 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°97/20