CONTINÚAN LAS RECORRIDAS EN ZONAS RURALES, EN PREVENCIÓN DE ILÍCITOS

En dos inspecciones a vehículos en zonas rurales, fueron ubicadas armas de fuego y municiones. Hay varias personas emplazadas.

En momentos que personal asignado a patrullaje efectuaba recorridas por Ruta 15, en determinado momento salió de un camino vecinal una camioneta marca Renault, y cuando se iba a proceder a su identificación, la misma se dio a la fuga, y se detuvo en otro camino vecinal situado más adelante, momento en que bajaron tres ocupantes. El conductor del rodado forcejeó con el personal policial, por lo que fue detenido, y un móvil que concurrió en apoyo detuvo a las otras dos personas.

Efectuado un registro en el vehículo, fueron ubicados dos rifles con mira telescópica, 16 cartuchos calibre 22, un cartucho de escopeta calibre 36, un visor térmico y cinco cuchillos. Se le efectuó espirometría al conductor, la que dio positiva.

En otro caso, en cercanías de la entrada a Rocha por Ruta 109, fue interceptado un vehículo marca Volkswagen Gol, en el que viajaban tres personas, quienes transportaban una bolsa blanca y una mochila con carne aparentemente de carpicho, dos rifles y tres cuchillos.

En ambos procedimientos fueron incautadas las armas referidas, y también la carne en el último. Las personas detenidas fueron emplazadas para la sede judicial. Se ampliará.

Rocha, 26 de mayo de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°98/20